Fallece el actor mexicano Enrique Rocha

El actor Enrique Rocha, famoso por sus papeles de villano en diversas telenovelas mexicanas, falleció a los 81 años de edad.

Enrique Rocha nació en Silao, Guanajuato, el 5 de enero de 1940. Era uno de los actores con más trayectoria, así como con un gran número de personajes antagónicos.

Entre los trabajos más recientes de Rocha se encuentra el doblaje en la película El libro de la Selva, donde dio voz a la pantera Bagheera.

Entre las novelas mexicanas que contaron con la participación de Rocha, se encuentran Muchacha italiana viene a casarse, Corazón salvaje y El privilegio de amar y Rebelde, producciones mexicanas de la compañía Televisa.

Algunas figuras del mundo de la actuación han manifestado sus condolencias por el deceso del actor. Entre ellas la actriz Gaby Platas, quien en su cuenta de Twitter dijo: “Recuerdo el día que conocí a Enrique Rocha. Estaba en el piso mostrando pasos de rap. No daba crédito de ver al villano mayor de las novelas haciendo eso. Pura diversión y alegría. Gracias por todo, Rochón”.

La también actriz Érika Buenfil, quien difunció: “Con profundo Dolor. Me entero de el sensible fallecimiento de un gran señor. Lo llevo en mi corazón. Actor, compañero un caballero en toda la extensión de la palabra. Descanse en Paz”. (EL FINANCIERO)