Elisa Maldonado y Gerardo Aguado registran planilla para dirigir al PAN en Coahuila

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila, Elisa Maldonado Luna y Gerardo Aguado Gómez registraron su planilla ante la Comisión Electoral de este organismo político.

En compañía de familiares, militantes, simpatizantes y liderazgos de distintas regiones de Coahuila, la aspirante a la presidencia estatal del blanquiazul agradeció el apoyo y respaldo de los asistentes.

“Quiero agradecer a los integrantes de la planilla que nos acompañan, por creer en el proyecto y a todos los militantes que nos dieron su firma, fueron más de 3 mil militantes que creen en este proyecto, gracias a los liderazgos por asistir porque es una señal de que el PAN puede salir adelante” mencionó.

Maldonado Luna mencionó que una de las principales tareas que buscan cumplir en equipo es abonar a la unidad a través del trabajo con la militancia y la sociedad coahuilense.

“Seguiremos trabajando unidos por un partido sólido y fuerte, construimos estrategias para ser una oposición responsable, la que necesita Coahuila, con la finalidad de abanderar las necesidades ciudadanas” comentó.

Maldonado Luna y Aguado Gómez fueron acompañados por el presidente del partido, Jesús de León Tello; el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes; el excandidato a la gubernatura, Guillermo Anaya y el exdiputado, Marcelo Torres Cofiño. (EDUARDO SERNA).