Celebra el PRI Asamblea Municipal en Saltillo

Dentro de los trabajos de la vigésimo tercera asamblea nacional ordinaria, el comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Saltillo celebró una asamblea en la que fueron elegidos más de 20 delegados municipales, quienes a finales de noviembre se integrarán a los trabajos de la asamblea estatal que se celebrará en la capital del estado.

A la asamblea celebrada en el comité municipal ubicado en el Bulevar Francisco Coss asistieron más de 150 priistas, quienes fueron distribuidos en cuatro categorías entre hombres y mujeres mayores y menores de 35 años posteriormente se deliberó y eligió a los delegados locales.

Dicha clasificación permitió que se llenaran cuatro urnas con ventana transparente basándose en los principios de equidad de género y edad procedimiento que se situó para llevar a cabo la elección.

El acto fue precedido por el presidente del Comité Directivo Municipal, Jaime Bueno Zertuche; Eduardo Medrano Aguirre, secretario general del partido; Carlos Robles Loustaunau, delegado del comité estatal en Saltillo; Carolina Castillo Díaz, presidenta del órgano auxiliar; Mario Conteras Díaz, secretario general de la CNOP en Saltillo; Jesús Berino Granados, secretario general adjunto de la CTM Coahuila y Luz Elena Morales Núñez, diputada local. (EDUARDO SERNA).