Trailero ve a su hijo morir calcinado en «Los Chorros»

Arteaga. – Un trailero vio morir a su hijo calcinado luego de que al momento en que transitaban en caravana en sendos tráileres sobre la carretera 57, su familiar sufriera un choque e incendio en el tramo conocido como «Los Chorros».

La víctima fue identificada como Jesús Abraham Sánchez Barreto, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Pino Suárez en Barrio de Cápsulas en Tepotzotlán, Estado de México.

Los hechos se registraron cuando el trailero se desplazaba sobre la vía federal en el tramo Matehuala – Saltillo.

Habían salido de Celaya y se dirigían rumbo a Escobedo, Nuevo León siendo alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando a la altura del kilómetro 229 + 450 que, al transitar con dirección de sur a norte, a la unidad de Jesús Abraham, la cual iba cargada con toneladas de varilla, le explotó una llanta.

A 500 metros antes de entrar al túnel se impactó por alcance en contra de tres tráileres y una vagoneta, para posteriormente incendiarse y finalmente chocar contra el muro.

Paramédicos de Caminos y Puentes (CAPUFE), elementos de Bomberos, así como de la Guardia Nacional acudieron al auxilio, pero lamentablemente para entonces el tráiler estaba totalmente envuelto en llamas.

Una persona que viajaba en uno de los vehículos involucrados terminó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital.

La carretera fue cerrada en ambos sentidos en lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado llevaban a cabo los trabajos de criminalística de campo correspondientes. (EL HERALDO)