Ofrecerán alimento a familiares de pacientes que participarán en Jornada de Planificación Familiar

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha solicitado el apoyo del DIF Ramos Arizpe para entregar gratuitamente alimento a familiares de pacientes que participarán en la Jornada de Planificación Familiar a efectuarse del 8 al 12 de noviembre.

Esta acción será encabezada por la coordinación de alimentos municipal a cargo de María Elvira González López quien informó que el alimento se entregará a personas provenientes de ejidos del municipio.

“Como bien se sabe, en estas jornadas participan también familias de la zona rural, por ello el IMSS no ha pedido el apoyo para entregar alimento caliente a familiares de pacientes que participarán en la jornada de planificación. Esta acción la hacemos luego de la instrucción de nuestro alcalde quien nos ha dicho que apoyemos siempre a nuestra gente de la zona rural” explicó la funcionaria.

Habitantes de las Comunidades de Paredón, Hipólito, San Martín de las Vacas, Higo, Cosme, Jacalitos y San Miguel serán las beneficiadas durante la jornada.

El sitio que ha sido seleccionado para la entrega de los platillos es el Salón del Sindicato del IMSS ubicado en calle Melchor Ocampo #217, en la zona centro de la ciudad. El alimento se comenzará a a entregar cada día a partir de la una de la tarde. (EDUARDO SERNA).