CRIH Coahuila hace un llamado a Región Laguna a donar su muestra referencial

Torreón, Coahuila.- El Centro Regional de Identificación Humana (CRIH) de la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila invita a los familiares de personas desaparecidos a la brigada de toma de muestra referencial que se realizará los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón.

El evento, que tendrá un horario de las 09:00 a 16:00 horas, está dirigido a todas aquellas personas con un familiar desaparecido y que no hayan donado su muestra, ya sean casos recientes o de larga data, así como también para aquellas que necesiten completar su grupo familiar.

La titular del CRIH, Yezka Garza Ramírez, exhortó a la Región Laguna y Laguna de Durango con un ser querido desaparecido a que se acerquen a la brigada y donen su sangre para la obtención del ADN.

“El equipo de Documentación de Personas Desaparecidas del CRIH estará en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón, ubicada en el Bulevar Revolución y Paseo de La Rosita en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas a partir del miércoles y hasta el viernes para la toma de muestra”, indicó la Coordinadora General.

Asimismo, puntualizó que todas aquellas personas que donaron su sangre en los meses de marzo a julio, podrán recoger su perfil genético presentando su credencial del INE.

“Para los habitantes de San Pedro, les anunciamos que estaremos los días 15 y 16 de noviembre en el Centro Comunitario del Municipio, ubicado en las calles Francisco U. Ruiz y Jacarandas, en la Colonia San Isidro, si tienen alguna duda pueden contáctanos a través de las redes sociales y con gusto los asesoramos”, concluyó Garza Ramírez. (EL HERALDO)