Arranca Asociación Apac Helen Keller colecta de ropa abrigadora para sus beneficiarios 

Este viernes la Asociación Apac Helen Keller de Saltillo, que desde hace más de 20 años se dedica a atender a niños y jóvenes con autismo, parálisis cerebral y discapacidad intelectual, accionó una colecta de suéteres, chaquetas, pants y demás ropa abrigadora nueva o en buen estado en favor de sus beneficiarios.

Al respecto, la fundadora de Apac Helen Keller, María del Refugio González García, dijo que las prendas a donarse podrán ser de tallas chica, mediana y grande y para agendar su recepción, a partir de este viernes y hasta febrero del 2022, se puede llamar o enviar mensaje vía WhatsApp al 844 119 0760.

«Dado que ya estamos iniciando nuestras actividades presenciales, nuestros niños y jóvenes requieren de esto para resguardarse del frío. Nos ayudaría muchísimo contar con estos apoyos que podamos recibir de la comunidad en general», compartió con EL HERALDO.

«Tenemos un grupo de 17 jóvenes de talla mayormente mediana y grande y de entre 10 y 15 años sería talla chica. Ya los pequeñitos serían tallas para niños que ahí tengo seis beneficiarios. Agradecemos su apoyo a toda la comunidad», ahondó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)