9 mil 500 ramosarizpenses fueron vacunados contra el COVID-19 tras completar jornada 

Luego de llevarse a cabo una jornada de vacunación anticovid en Ramos Arizpe que tomó tres días, autoridades de la Secretaría del Bienestar en Coahuila estimaron que un total de 9 mil 500 personas acudieron a ser inmunizadas con éxito en el módulo ubicado en la escuela Eufrasio Sandoval.

Personal responsable de la logística de vacunación informaron que este viernes, último día de la jornada, se logró vacunar con dos mil dosis a igual número de ciudadanos con el biológico Pfizer a edades entre 18 a 29 años.

“Se pudieron aplicar dos mil dosis en este último día de vacunación como estaba agendado desde un principio, las filas para acceder a la vacuna fueron con menos gente en comparación con los dos primeros días sin embargo se pudo completar un esquema de vacunación que debido al rango de edad fue mucha la participación” mencionó Laura Molina, responsable de la jornada.

En comparación con los dos primeros días de la jornada, este viernes se pudo observar una menor cantidad de asistentes lo que generó una mayor agilidad en el proceso de inmunización. (EDUARDO SERNA).