Rezagados agotaron dosis disponibles para este jueves; vacunación continuará el viernes

Quienes se quedaron en la fila recibieron fichas numeradas para la vacunación de este viernes 

Ante la alta afluencia registrada en los centros peatonales de vacunación antiCovid de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Campus Arteaga y Canacintra, este jueves poco antes de las 3:00 de la tarde se agotaron las 5 mil dosis disponibles en cada sede para aplicar la primera o segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la Covid-19 en esta fecha a cualquier persona de Saltillo y Arteaga mayor de 18 años.

Por lo anterior, la Secretaría del Bienestar informó que a los ciudadanos que esperaron desde esta mañana en las largas filas que se formaron en ambos espacios y que no alcanzaron dosis se les proporcionó fichas numeradas con las que asegurarían su vacunación.

Lo anterior, ya que la inoculación para rezagados de primera o segunda dosis del biológico continuará este viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en los módulos peatonales de Ciudad Universitaria, ubicada en el Kilómetro 13 de la Carretera 57 y Canacintra, situada en Bulevar Vito Alessio Robles 2888.

Para recibir su vacuna, los beneficiarios de primera dosis deberán presentar el expediente de vacunación impreso generado con anticipación en mivacuna.salud.gob.mx y copia de CURP y de identificación oficial.

Por su parte, quienes requieran su refuerzo además de los documentos mencionados mostrarán el comprobante de aplicación de su primera dosis. (OMAR SOTO / EL HERALDO)