Presenta autor argentino su libro «Luthería Sobre Ruedas» en Saltillo

El autor argentino Damián Stoppani presentó este jueves en rueda de prensa, efectuada en la Pulcata del Marqués de Aguayo, en Saltillo, su libro de crónicas «Luthería sobre Ruedas» que es producto de viajes que durante seis años realizó por 17 países como Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Canadá, Estados Unidos y México.

«Lo que hice fue escribir un libro o en realidad recopilar todo lo que había escrito en esos seis años de viaje por estos 17 países. Aproveché ese tiempo que no me podía mover demasiado entre Monterrey y Saltillo para editar este libro», compartió Damián en rueda de prensa.

Al ser una edición independiente, esta publicación que tiene un valor de $350.00 pesos se puede adquirir contactando al autor en el Instagram «Luthería Sobre Ruedas» y cuenta de Facebook «Damián Stoppani».

Además de esta presentación ante medios, «Luthería Sobre Ruedas» se dará a conocer al público en general este jueves a las 9:00 de la noche en la citada Pulcata, ubicada en General Cepeda 234, Centro Histórico, con la participación musical de Celtillo Folk. (OMAR SOTO / EL HERALDO)