Permanecerá hasta diciembre programa de tinacos a bajo costo 

Será hasta el 15 de diciembre que el programa municipal de ‘Tinacos a Bajo Costo’ permanecerá vigente, lo anterior explicó Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social en Ramos Arizpe, debido al pago a proveedores y el proceso de entrega-recepción. Agregó que la población aún puede adquirir el beneficio.

“Seguimos vigentes hasta diciembre con el programa, una acción que continúa siendo solicitada por la ciudadanía, por eso la gente puede seguir acudiendo con nosotros para que se beneficie y compare precios, la intención es que en casa mejore el abastecimiento del agua” dijo Gutiérrez Merino.

El precio del tinaco y bomba periférica es de 2 mil 500 pesos en ambos productos, representando un ahorro de 950 pesos en promedio contra los precios de mercado.

Gutiérrez Merino mencionó que los requisitos que se solicitan son: ser habitante del municipio de Ramos Arizpe, copia del INE, comprobante de domicilio, llenar solicitud del programa así como una forma de estudio socioeconómico.

Durante el año se han entregado más de 900 tinacos así como igual numero de bombas, dicho material no ha sufrido cambios en los precios que ofrecen los proveedores a la autoridad municipal.

Los horarios de atención en la Secretaría de Desarrollo Social son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para cualquier información respecto al programa se puede llamar al teléfono 844-180-1070. (EDUARDO SERNA)

 

TOMÁS GUTIÉRREZ Merino, secretario de Desarrollo Social en Ramos Arizpe