No te pierdas la charla “La UA de C en el Pentágono”

 

Con el objetivo de promover las vocaciones científicas en los jóvenes de bachillerato, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Dirección de Investigación y Posgrado y el Centro de Innovación Científica y Tecnológica (CICYT-UAdeC), convocan a la conferencia virtual “La UA de C en el Pentágono”, el jueves 11 de noviembre a las 11:00 horas por Microsoft Teams y Facebook Live @investigacionyposgradoUAdeC.

La actividad se desarrolla dentro del Programa «Vocaciones Científicas para Bachillerato» del CICYT-UAdeC, para promover la generación y difusión del conocimiento científico, además de impulsar la superación personal de los estudiantes a través del desarrollo académico.

Para hablar sobre el tema, se contará con la presencia del Ing. Omar Mendoza, egresado de la Escuela de Metalurgia de la UA de C en 1981 y quien compartirá su experiencia profesional y laboral por más de 35 años en el Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

El registro a la conferencia está disponible en el formulario: https://tinyurl.com/Registro-VC-con-Omar-Mendoza donde se deberán proporcionar datos como nombre completo, dirección de correo electrónico y Unidad Académica de la UA de C a la que se pertenece.

Posteriormente, se contactará a los participantes vía correo para proporcionar el enlace de acceso a Microsoft Teams, o bien, no te pierdas la trasmisión de la  charla el jueves 11 de noviembre a las 11:00 horas, por el Facebook de la Dirección de Investigación y Posgrado: https://www.facebook.com/investigacionyposgradoUAdeC.

Para más información sobre esta y más actividades, visita la página del Centro de Innovación Científica y Tecnológica (CICYT-UAdeC): https://www.facebook.com/cicytuadec/. (EL HERALDO)