Inaugura Secretaría de Economía Coahuila oficinas tecnológicas

Con la representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez, asistió a la inauguración de las oficinas PC Virtual, que estarán operando en la Región Sureste del estado.

PC Virtual es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas, productos y servicios de calidad, comprometida con el mercado empresarial, gubernamental y educativo.

Comenzaron en el 2008 en Monclova con la visión de proveer al mercado local de equipo de cómputo, consumible y mobiliario de oficina, y este jueves abrieron las puertas de su segunda sucursal en Saltillo.

El secretario Guerra Pérez felicitó, a nombre del Gobernador, a Ernesto Montemayor y Ofelia Rodríguez, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación han logrado mantenerse a lo largo de 13 años generando empleo y trabajando en pro de la actividad económica local.

“El 99.5 por ciento son micros, pequeñas y medianas empresas, representan la fuerza laboral de Coahuila, que asegura que esas inversiones se queden y generen trabajo en cada una de las regiones’’, finalizó Guerra Pérez. (EL HERALDO)