Continuarán más exploraciones en el poniente de Ramos para encontrar más agua 

Con el propósito de seguir reforzando el abastecimiento y presión del agua potable en la zona urbana de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla aseguró que durante los siguientes tres años, continuarán las exploraciones en el subsuelo.

“Vamos a estar haciendo estudios geológicos en distintas zonas de Ramos Arizpe, principalmente en el poniente, en donde estaremos explorando la posibilidad de encontrar más agua para poder tener algunos pozos de reserva y no padecer la falta del líquido” explicó.

El edil detalló que se debe reforzar la presión y la conducción del vital líquido en el poniente de Ramos Arizpe debido a que el crecimiento poblacional se encamina hacia ese sector de la ciudad.

“Uno de los principales proyectos que tenemos que impulsar es precisamente llevar una línea de distribución de Parajes de los Pinos a la colonia Real Del Valle, es una colonia nueva que mantenemos con pipas y que ha crecido mucho” añadió.

Morales Padilla expuso que durante los siguientes tres años, su gobierno se centrará en mejorar el servicio del agua, enfocándose en la reparación y reposición de líneas de conducción para generar un mejor servicio.

“Tenemos que ser mucho más eficientes en la conducción porque ahora se nos presentan fugas debido a que tenemos agua suficiente, ahí es donde también nos vamos a estar enfocando haciendo algunas reposiciones” finalizó. (EDUARDO SERNA)