Vacunarán jueves y viernes a rezagados de cualquier rango de edad

Tanto si es primera o segunda dosis

Este jueves y viernes se abrirá la jornada de vacunación en Saltillo a cualquier rango de edad (mayor a los 18 años) que tengan rezago, con la vacuna de AstraZeneca, tanto si no han recibido la primera dosis, como si les falta la segunda, así lo dio a conocer el delegado del Bienestar en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, en un video que publicó en sus redes sociales.

Fue uno de los coordinadores de las jornadas de vacunación, Salvador Herrera Rodríguez, quien confirmó lo dicho por el propio delegado.

“El día de hoy (miércoles) fue aplicación de segundas dosis, en el video el delegado explica que mañana (jueves) se abre la vacunación a primeras dosis de la población en general mayores de 18 años y que seguiremos vacunando los que falten de segundas dosis”, comentó en la publicación realizada por Reyes Flores.

Como se recordará, este miércoles inició una jornada de vacunación que -en un principio y de acuerdo a la convocatoria emitida por esta dependencia federal- sería únicamente para los jóvenes de 18 a 29 años de edad que se quedaron sin la segunda dosis en la pasada jornada.

Sin embargo, el propio delegado señaló en su video que desde este miércoles se aplicaron segundas dosis a rezagados de otros rangos de edad.

De esta forma, este jueves estarán en operación dos módulos de vacunación, uno ubicado en Ciudad Universitaria de Arteaga y el otro ubicado en Canacintra Saltillo.

Los módulos abren en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. (EL HERALDO)