Samuel García visita al Papa

Foto: Instagram Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez acudieron este miércoles a una audiencia general para ver al papa Francisco en el Vaticano.

Después de asistir a la Cumbre Internacional del Cambio Climático COP26 en la ciudad escocesa de Glasgow, la pareja llegó a la Ciudad del Vaticano para encontrarse con el sumo pontífice.

A través de sus cuentas de Instagram, compartieron su recorrido por el Vaticano y se les pudo observar a ambos sentados en el Aula Pablo Vl.

La pareja entregó una carta con un mensaje al papa Francisco y le regaló tres playeras, una de los Rayados del Monterrey, y dos de los Tigres de la UANL, una de estas con los autógrafos de los tres argentinos que juegan en el equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samuel García (@samuelgarcias)

En dicha carta el gobernador del estado de Nuevo León extiende una invitación al Papa para visitar al estado, además le hace saber que en la entidad se protege y ayuda al migrante que busca cruzar la frontera para cumplir el llamado “Sueño Americano”.

Cabe mencionar que el Gobernador ha indicado que no es creyente ni practicante de la fe católica y que dicha visita no fue una visita de estado, el gobernador fue recibido en una audiencia general junto con otras personas que acudieron a visitarle. (EL HERALDO)