SALTILLO, S.A

ESTUVO EN buenos escenarios para seguir en la política nacional, el lagunero Jesús DE LA ROSA GODOY, en  donde fue Delegado del CEN del PRI, en varios estados de la República. Igual sucedió con Héctor FERNANDEZ AGUIRRE (q.e.p.d.) quien también lagunero retornó a la tierra de sus mayores. Ambos con excelente trayectoria politica.

+TRIVIA: ¿Que cuadro robó del Museo del Louvre el poeta Apollinaire?

+NO QUIEREN que reciba el doctor Hugo LOPEZ GATELL el reconocimiento que piensa entregar el IMSS por la labor en contra del COVID. Y el Director General Zoé ROBLEDO hace malabares para que sea una reconocida doctora con trayectoria nacional.

+LA FISCALIA General de la República, deshecho el criterio de oportunidad para Emilio LOZOYA, quien será acusado de lavado de dinero y de delincuencia organizada, para que se le dicte la prisión preventiva.

+LA PRIMERA sede de Google fue en el garage de Susan Wojcicki, amiga de Page y Brin y actual directora Ejecutiva de YouTube.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Carlos GUTIERREZ GARZA, Carlos OLALDE SAUCEDO, Nicolás MÚNIZ DOMINGUEZ-en Francisco I. Madero-, Ramiro CANTU CHARLES-en Torreón-, Carlos GUAJARDO ELIZONDO-en Monclova-, José Carlos AGUNDIZ HERNANDEZ-en Piedras Negra-, Brenda FLORES FLORES-en San Juan de Sabinas-, y Carlos SOTO GONZALEZ.

+CUENTAN en Torreón que el anterior «Niño Azul» ahora «Niño Moreno”, Luis Fernando SALAZAR, desea ser candidato a Gobernador, pero hay muchos “Tiradores”. Ahí están Armando GUADIANA TIJERINA y Javier GUERRERO GARCIA, que viene por la revancha. Y anote a la ex-diputada Miroslava SANCHEZ, por aquello de la equidad de género.

+QUE LA secretaria del trabajo y Previsión Social, Luisa María ALCALDE anunciará la desaparición de las juntas de conciliación y arbitraje.

+LA CANTIDAD de piedra total utilizada en la gran Pirámide de Giza sería suficiente para construir todas las catedrales, iglesias y capillas edificados en Inglaterra desde el principio de la cristiandad hasta hoy.

+CON ALFILERES está prendida en el cargo de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela GUEVARA, después del mal papel que hizo en los Juegos Olímpicos de Tokio, y en donde corren versiones del mal manejo del presupuesto de dicha dependencia.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: Disimular: Tener en cuenta a los demás.

+SABIA USTED Que, el mandarín es la lengua más hablada del mundo, por 930 millones de personas.

+RESPUESTA A TRIVIA: La Mona Lisa.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Y qué trabajo ha realizado Jorge Luis Morán, al frente de la Unidad de Fiscalización Financiera en el Estado?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

 

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor