¿Buscas chamba? Ihop, Carl´s Jr. y los Pioneros tienen vacantes

Un total de 200 vacantes se ofrecerán el jueves 11 de noviembre en Ramos Arizpe en la primera feria del empleo comercial, misma que será organizada entre el ayuntamiento de esta ciudad y más de 20 empresas. La cita será a partir de las 9 de la mañana a 1 de la tarde en la explanada del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’, el cual se ubica en la calle Morelos cruce con bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Jardín.

Silvia Vázquez Saucedo, secretaria municipal de Fomento Economico informó que se estarán ofreciendo los puestos de recepcionista, mesero, cocinero, cajero, ayudantes de limpieza, repartidor, chofer, entre otros.

La empresas que participaran en esta ocasión serán: Oxxo, Grupo Costeño, Farmacias del Ahorro, KFC, IL Mercato Gentiloni, American Hotels Group, Mueblería Villarreal, Soriana, Pollo Feliz, Bokados, Carls Jr, Ihop, VentAcero, First Cash, tacos Pioneros y Paquetería Castores.

“Estamos contentos por que esta actividad llega a ser la primera feria del empleo comercial que se lleva a cabo en Ramos lo que nos indica que la oportunidad laboral sigue presente en nuestra ciudad, las empresas siguen confiando en la mano de obra calificada con la que se cuenta en la ciudad y la región» menciono la funcionaria.

Los interesados deberán acudir con solicitud de empleo elaborada, copias de comprobante de domicilio e identificación vigentes así como la CURP. En el lugar se aplicaran los protocolos sanitarios pertinentes como la toma de temperatura, procurar la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial. Es fundamental acudir con cubrebocas. (EDUARDO SERNA)