Detienen a segundo involucrado en ataque contra agente de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo

 

Un hombre al que se le involucra en el ataque a balazos en contra de un agente de la Policía Preventiva Municipal ocurrido el pasado 26 de agosto en el filtro de seguridad ubicado sobre el bulevar Fundadores, frente a la colonia Misión Cerritos, en Saltillo, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en el municipio de Arteaga.

Se trata de Héctor Raúl «N», de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien es el segundo detenido tras el atentado.

Las investigaciones sobre el ataque en el que desde una camioneta color negro hombres que portaban armas largas abrieron fuego en contra del agente policiaco, han avanzado en los últimos días.

Fue el pasado 25 de octubre cuando la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo un cateo en una vivienda ubicada en las calles 7 y 16 de la colonia Morelos.

Ahí fue detenido un hombre el cual también habría participado en el ataque mismo que fue identificado como César Horacio «N».

Se le encontró en posesión de drogas por lo que actualmente enfrenta proceso penal por delitos contra la salud al ser vinculado a proceso.

Así mismo, en la propiedad fueron localizadas armas de fuego que presuntamente fueron utilizadas el día de los hechos, además de chalecos balísticos y equipo táctico.

Será en las próximas horas que las autoridades de la Fiscalía General del Estado definan la situación jurídica de Héctor Raúl «N», de quien no se dieron detalles sobre su detención. (EL HERALDO)