DE BUENA FUENTE

AL BOTE

El traidor Emilio Lozoya, ex director de PEMEX, acusado de lavado de dinero, y que enfrentaba en libertad, la investigación en su contra, fue detenido nuevamente este miércoles.

El acuerdo de impunidad, que le permitió la libertad condicional, se acabó, y Emilio regresó a la cárcel.

Lozoya incumplió con el pacto de aportar pruebas en contra casi 18 ex funcionarios y politicos a los que señaló como cómplices.

Ricardo Anaya, ex candidato del PAN a la presidencia de la República, Alonso Ancira Elizondo, dueño de AHMSA, y el ex secretario de Hacienda Luis de Videgaray, son algunos de los acusados de corrupción, por Emilio Lozoya.

El ex director de PEMEX, puede alcanzar de 30 a 35 años de cárcel, por los delitos de lavado de dinero y cohecho.

 

SIETE, SON SIETE

Que alguien le avisé a Marko Cortés que no son seis las gubernaturas, que el PAN va a perder en las próximas elecciones.

El líder nacional albiazul, reconoció hace unos días que su partido perderá la elección en seis estados, entre ellos Durango, el año que viene.

Pero hay que decirle que el blanquiazul también va a caer derrotado en Coahuila.

Y es que con la posibilidad de que Memo Anaya, sea de nuevo candidato a gobernador, parece una broma macabra, pero puede ser verdad.

Se dice que Durango dejará de ser azul, y se convertirá en Morena, a pesar del buen trabajo del gobernador José Aispuro.

Recuerda Marko, son siete…

 

PRIMERA LLAMADA

El legislador local Chuma Montemayor se perfila para el liderazgo estatal del PRI.

Este miércoles fue electo como delegado especial para la Asamblea Nacional tricolor.

Dicen los que saben, que está designación es la antesala para llegar al liderazgo estatal del PRI, en sustitución de Rigo Fuentes.

También afirman los enterados, que, para designación, aún faltan varias semanas.

Veremos y diremos…

 

 

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor