Muere repartidor de pizza en su primer día de trabajo en Saltillo

 

Un repartidor de la empresa Mister Pizza perdió la vida luego de que se registrara un accidente la noche del lunes sobre el bulevar Jesús Valdez Sánchez, en Saltillo

Benjamín García Gómez, de 31 años, con domicilio en Agualueguas #1827 Cecilia Occelli terminó sus días cuando hacía una obra de bien.

Y es que de acuerdo a las primeras indagatorias, García Gómez ayudaba a otro motociclista a remolcar su unidad.

Se desplazaban rumbo al poniente cuando antes de llegar al cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio sobrevino el mortal percance.

El repartidor perdió el control al ser impactado por un taxi que no detuvo su marcha y cuyo conductor provocó que chocara contra un camión de transporte de personal, para después acabar tirado sobre la vía.

El motociclista que era ayudado por Benjamín se retiró al ver qué éste permanecía inconsciente, siendo testigos quienes solicitaron auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de Bomberos ya solo cubrieron con una sábana al repartidor de pizza, mientras que agentes de Tránsito Municipal acordonaron la zona.

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal tomó conocimiento de los hechos y procedió al cierre del bulevar en ese tramo en lo que se efectuaba el peritaje.

Detenido quedó el operador del camión de transporte de personal, mientras que el cuerpo de la víctima finalmente fue trasladado a la morgue para los estudios pertinentes. (EL HERALDO)