Invitan a participar en colecta de juguetes y ropa de invierno para apoyar a familias del campo 

Durante el mes de noviembre, la asociación civil ‘Broncos XS de Ramos y para Ramos’ ha comenzado con una colecta de juguetes y ropa de invierno en buen estado, para ser entregada a familias que habitan en distintos ejidos y comunidades del municipio, material que a través de donaciones voluntarias de la ciudadania será entregado durante el mes de diciembre con la celebración de posadas organizadas por la agrupación civil.

Este año, los ejidos beneficiados serán: San Martin de las Vacas, Ejido El 12, Cosme, San Miguel y Jacalitos. Juan Antonio Peña Mery, presidente de la asociación hace el llamado a toda la ciudadania ramosarizpense para participar en la donación del material que se solicita.

“Nos alistamos desde noviembre con la colecta de la ropa invernal y los juguetes para las familias del campo. Durante todo el mes podemos estar recibiendo la donación de la población, recordándoles que es totalmente voluntaria, esto es simplemente con el hecho de apoyar con algún juguete o prenda a la población del campo, ahora que ya se viene la época de posadas y las bajas temperaturas» explico Peña Mery.

El representante de la organización agrego que las visitas a los ejidos se estarán realizando durante los primeros 15 días del mes de diciembre. En caso de participar, la asociación ‘Broncos’ solicita a los interesados acudir al domicilio ubicado en calle Rodolfo Cabello #884, en la zona centro de Ramos Arizpe para entregar las donaciones, para mayor información se puede llamar al teléfono 722-594-3498. (EDUARDO SERNA)