El Tottenham anuncia a Antonio Conte como su nuevo entrenador

Foto: Twitter @Spurs_ES

 

El club inglés dio a conocer este martes que el técnico italiano Antonio Conte estará a cargo del equipo, firmando un contrato hasta el 2023 con opción a extensión. Conte reemplaza a Nuno Espírito Santo, quien fue destituido este lunes tras la humillante derrota que sufrió contra el Manchester United donde cayó sin anotar un gol frente a los 3 anotados por Ronaldo, Cavani y Rashford.

El nuevo entrenador que dijo estar muy satisfecho con el logro de volver a dirigir un equipo de la Premiere League. Conte empezará su liderato con un primer enfrentamiento el cual será frente al partido de la Liga Europa Conferencia contra el Vitesse Arnhem este jueves 4 de noviembre y el próximo domingo 7 se enfrentará al Everton.

Antonio Conte, quien se destacó como goleador del Juventus del cual fue capitán, asumiendo la posición de mediocampista es reconocido como uno de los grandes que han pateado balones en el club de Turín, Conte fue director técnico de la selección italiana de futbol la cual llego a cuartos de final en 2016 en el torneo de La Eurocopa, Conte reingresa a la Premiere League después de haber entrenado al Chelsea en 2017 al cual llevo al campeonato del mencionado torneo. (EL HERALDO)