«Conversé con Jim Carrey»: Bolsonaro confunde al enviado de EU para el clima John Kerry con el actor

 (Xinhua/Lucio Tavora) (lt) (ah) (da) (vf) 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se ha vuelto a hacer viral por unas declaraciones. En esta ocasión sus palabras no han sido polémicas por su contenido, sino por un gracioso despiste: confundió al enviado especial de Estados Unidos sobre cuestiones climáticas, John Kerry, con el cómico y actor canadiense-estadounidense, Jim Carrey.

Actualidad RT publicó que durante su viaje a Italia para la reunión del G-20 el mandatario brasileño afirmó a los medios sobre su reunión con el funcionario de la administración de Biden: «Sí, conversé con Jim Carrey también, pero son cosas reservadas. Disculpen, no puedo hablar con ustedes», se excusaba Bolsonaro para no dar más detalles sobre el encuentro.

El flagrante error del presidente no pasó desapercibido y fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. En Twitter reinó el humor para referirse a este tema.

Muchos internautas optaron por compartir una imagen, original o compuesta, haciendo alusión a alguna de las películas más conocidas de Carrey, como ‘Dos tontos muy tontos’ o ‘Ace Ventura’. Otros citaban al actor para preguntarle si era cierto ese encuentro y de qué habían hablado, mientras que no faltaron los que relacionaron al mandatario brasileño con la película ‘Mentiroso compulsivo’, también protagonizada por Carrey. (ACTUALIDAD RT)