Va Jóvenes Coparmex por más afiliados en último bimestre de este 2021

 

Con el fin de que más emprendedores y propietarios de negocios emergentes se integren a sus filas, la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Coahuila Sureste mantendrá en noviembre y diciembre de este 2021 una campaña de afiliación para los interesados, quienes podrán comunicarse al 844 195 7616 o escribir al correo coparmexsalt@gmail.com para obtener información del proceso.

En este orden, Jesús Esaúl García Cervantes, presidente de esta Comisión, detalló que esta afiliación tiene un costo de recuperación anual de 2 mil 750 pesos con la que el miembro podrá disfrutar de capacitaciones gratuitas en temas como manejo de finanzas, formalización, impuestos, marketing y estrategias de posicionamiento por redes sociales, por citar algunos beneficios.

Por último, detalló que hasta octubre de este 2021 Jóvenes COPARMEX Coahuila Sureste se integra por 46 empresarios e instituciones de corte educativo, quienes a su vez pueden compartir sus experiencias y casos de éxito a los nuevos integrantes para servir como guía para el fortalecimiento de sus negocios.

«Esperamos que pronto se puedan afiliar a la COPARMEX. Confiamos en que este último período del año pueda haber más personas que aprovechen para estar afiliados en el 2022. Les hacemos una charla con la información de todo lo que implica, los beneficios que tienen al afiliarse. Esperamos que más jóvenes se sumen», dijo para medios.

«A final de cuentas el que se integra también abona mucho a la Comisión porque hay empresarios con fortalezas en ciertas áreas y apoyamos al resto de los socios. A lo mejor alguna situación yo ya la viví y puedo apoyar al otro para que no atraviese esa problemática o esa situación adversa». (OMAR SOTO / EL HERALDO)