Se reactiva el deporte extremo en Ramos Arizpe   

Alejandro Gonzalez Farias, secretario del ayuntamiento de Ramos Arizpe reveló que en el municipio se continúa con la reactivación a través de eventos al aire libre en conjunto con la Secretaria de Turismo. El funcionario informó que se han realizando diversas actividades extremas en el sector rural.

En eventos recientes, se llevó a cabo una rodada de autos modificados en el ejido San Martín de las Vacas; una carrera pedestre en la comunidad de Paredón; y en próximos días se estará realizando  una carrera en bicicleta de montaña el 7 de noviembre a las afueras de Paredón. 

“En coordinación con la secretaría de turismo hemos reactivado eventos deportivos, los cuales se llevan acabo en diferentes puntos de la zona rural, es importante señalar que para llevar a cabo estos deportes se debe contar con la aprobación del subcomité regional y el estado , pues deben cumplirse todos los protocolos sanitarios” explicó.

González Farías agregó que para dar la autorización para realizar algún evento, los organizadores deberán acudir a las instalaciones de la presidencia municipal para realizar los trámites correspondientes, de tal forma que se pueda brindar el apoyo de los cuerpos de auxilio y seguridad. (EDUARDO SERNA)