Joe Biden se queda dormido durante la COP26

 

Un video circula en redes sociales, donde se ve a Joe Biden cerrando los ojos durante unos segundos durante los discursos de apertura La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COPS26).

Joe Biden cierra los ojos, los abre de nuevo por unos segundos y los vuelve a cerrar, hasta que al parecer se mantiene dormido, luego de una cortísima siesta de 30 segundos, alguien se acerca a despertarlo y tras despertarse, Joe Biden se talla los ojos evidenciando aún más su cansancio.

La agenda de Joe Biden ha estado apretada, pues antes de su arribo a la COP26 se encontraba en la cumbre del G20, que se realizó en Roma, Italia, en donde destaco su visita con el papa Francisco.

Durante su participación en la COP26, Joe Biden se disculpó por las acciones tomadas por el gobierno de Donald Trump en materia climática, principalmente el salirse del Acuerdo de París “Me disculpo por el hecho de que Estados Unidos, la última administración, se retiró de los Acuerdos de París y nos puso en una posición incómoda”, expresó.

A Biden le toca demostrar el compromiso estadounidense con el cambio climático tras la mala imagen en materia que dejó Donald Trump. (EL HERALDO)

 

https://twitter.com/disclosetv/status/1455195062405632007?s=20

 

https://twitter.com/diegodelacruz/status/1455232650415951873?s=20