Se mata al causar accidente múltiple en Saltillo

Sin vida detrás del volante de su automóvil terminó un hombre al chocar contra dos vehículos en el cruce de las calles Ignacio Allende y Presidente Cárdenas en la Zona Centro.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Francisco Luna, quien conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru, modelo 2000 con placas de circulación FBT3826 de Coahuila.

Se desplazaba a exceso de velocidad cuando al llegar a dicha intersección se impactó de lleno contra un auto Honda Accord modelo 2009 que esperaba la luz verde del semáforo.

Tras el choque la unidad afectada salió proyectada contra una camioneta Nissan tipo Frontier, modelo 2019.

Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer por el responsable del accidente quien perdió la vida al instante, mientras que los conductores de los otros dos vehículos resultaron ilesos.

Elementos de Tránsito Municipal acordonaron el área a la que más tarde acudió a tomar conocimiento del fatal percance personal de la Fiscalía General del Estado.

Una vez finalizadas las diligencias de campo correspondientes por parte de Servicios Periciales, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)