Reanudarían este miércoles aplicación de segunda dosis antiCovid en mayores de 18

De acuerdo con información de personal de la Secretaría del Bienestar, este próximo miércoles se reanudaría la aplicación de la segunda dosis con biológico de AstraZeneca en jóvenes de Saltillo y Arteaga de 18 a 29 años.

Lo anterior luego de que este fin de semana arribaron a la capital coahuilense 15 mil unidades de vacuna antiCovid AstraZeneca a distribuirse en la Región Sureste de Coahuila.

Será entre este lunes y martes cuando se den a conocer los puntos de vacunación que estarán vigentes para esta jornada que en principio atendería a los mil 500 ciudadanos dentro de este rango de edad que este jueves en el módulo de vacunación de la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) no alcanzaron su segunda dosis por falta de activo.

Asimismo, se adelantó que al concluir con la inoculación en este rango de edad  se abriría una jornada de vacunación masiva para rezagados de primera y segunda dosis de cualquier edad mayor a 18 años, para la cual aún no hay fechas tentativas. (OMAR SOTO / EL HERALDO)