Fiesta de Halloween termina en tragedia en Ramos Arizpe

Una joven sin vida y una mujer embarazada lesionada fue el saldo de un doble atropellamiento registrado en una casa de la colonia Blanca Esthela, donde se celebraba una fiesta de Halloween.

Quien perdió la vida en el lugar fue Vanesa Guadalupe Rosales Salazar, de 25 años, mientras que la lesionada es Gabriela Hurtado Hinojosa, de 23 años de edad, quien cuenta con tres meses de embarazo.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en el domicilio ubicado en la calle Victoriano del Bosque #151 del referido sector.

La propietaria de la vivienda manifestó ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado que Samantha Torres Mata, de 26 años, estacionó en la cochera una camioneta Dodge Nitro.

Indicó que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y perdió el control por lo que acabó por atropellar a Vanesa, quien perdió la vida en el lugar.

Paramédicos de Bomberos acudieron al auxilio de la lesionada a quien trasladaron con probable fractura de humero a la clínica Dos del IMSS.

La probable responsable fue asegurada y  puesta a disposición del agente del Ministerio Público quien deslindará responsabilidad en el accidente. (EL HERALDO)