Astros se niega a morir; devuelve la Serie Mundial a Houston

 

Los Astros están de regreso en la Serie Mundial o por lo menos tienen vida para un juego más y todo gracias al castigo que le pusieron sus bateadores a los relevistas de los Braves que lograron remontar una desventaja de cinco carreras para llevar se la victoria.

Un trabajo que se desprendió en la segunda entrada donde Bregman y Maldonado impulsaron a sus compañeros para recortar distancia 2-4. En el siguiente rollo, Correa pegaría un doblete para encaminar a Altuve y Gurriel haría lo propio para empatar el juego.

Freeman parecía apagar el despertar de los Astros pegando un cuadrangular solitario, pero el juego se empataría con un error de Minter que daría la carrera de caballito a los Astros por una base por bolas.

La historia terminaría con Minter sufriendo con González que impulsarían dos carreras más para darle la vuelta al juego.

Con esto, los Astros son el primer equipo que regresa de un déficit de más de cuatro carreras o más en un juego de vida o muerte en la Serie Mundial, desde que los Angelinos lo hicieron en el 2002 en el Juego 6. (US.MARCA)

 

 

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.