Sultanes gana 9 a 5 a Saraperos, José Robledo pega el ciclo

Los Sultanes de Monterrey con ataque de 3 carreras en la fatídica se llevan el triunfo 9 a 5 ante Saraperos de Saltillo en el estadio Madero, con destacada actuación de José Robledo que conecta el ciclo en la naciente Liga Invernal Mexicana

Los Sultanes de Monterrey con ataque de 3 carreras en la fatídica se llevan el triunfo 9 a 5 ante Saraperos de Saltillo en el estadio Madero, con destacada actuación de José Robledo que conecta el ciclo en la naciente Liga Invernal Mexicana.

El infielder de los Sultanes abrió el juego con triple y anotó, sencillo en la segunda para producir carrera, cuadrangular solitario en la cuarta entrada y doblete remolcador de una carrera en la sexta tanda para completa el ciclo en la Liga Invernal mexicana.

Los regios abrieron la pizarra en la primera entrada frente al abridor de Saraperos Randy Gálvez, José Robledo comienza con triple y anota con wild pitch de Gálvez.
Sultanes sumó la segunda carrera en el segundo rollo, Carlos Murguía recibe base y anota más adelante con imparable de José Robledo; en el tercer episodio Juan Macías castigó con cuadrangular a Randy Gálvez para sacarlo del juego.

En el cuarto episodio ya con dos outs y ante el relevo de Naim Villarreal, José Robledo pegó jonrón por el derecho para la cuarta raya de los regios.

La ofensiva saltillense despertó en la baja del cuarto inning con par de carreras, Leonel Valenzuela recibe base, avanza a la antesala con hit de Andrés Ayón y anota con hit de Fernando Vázquez al izquierdo y Ayón timbra en jugada de selección a batazo de Christian Morales.

Sin embargo, los regios anotaron una en la quinta, Alejandro Kirk y Juan Macías ligan imparables y anotó con imparable de Johan López.

Saraperos amenazó a Sultanes en la quinta entrada, Kevin Armenta y Luis Carlos Martínez reciben base, con doble robo avanzar una almohadilla y con fly de sacrificio de Leonel Valenzuela anota Armenta la tercera de Saltillo.

Los fantasmas grises aprovechan error de Kevin Armenta para hacer una carrera, ya con dos outs en los spikes del emergente Héctor Jacquez con doblete de José Robledo, un batazo que se le pierde en el sol a Christian Morales, pero que representó finalmente batazo de dos estaciones de Robledo para completar el ciclo en la naciente Liga Invernal Mexicana.

En el sexto rollo, Saraperos se acerca en la pizarra, Ricardo Celis pega doble, Axel Abundis recibe base y con hit de Kevin Armenta se llenan las bases, fly de sacrificio de Leonel Valenzuela produce a Celis, sin embargo, en el tiro de relevo Luis Carlos Martínez es puesto out tratando de llegar a segunda, donde Saraperos se acercaba por la mínima 6 a 5.
Sultanes responde con 3 rayas en la fatídica, Francisco Ferreiro anota la octava con wild pitch de Brandon Gutiérrez y con hit de Carlos Murguía timbra la novena Carlos Urías.

Saltillo intentó reacción en la baja del séptimo, Christian Morales pega doble contra el relevo de Carlos Carra, se le llenan las bases, pero Christian Navarro es dominado con elevado profundo al central.

Gilberto Martínez en la octava y José Valenzuela Cota por fin colgaron ceros a los regios en la octava y novena, pero ya no hubo reacción saltillense, por lo que el marcador cerró 9 a 5 triunfo para Sultanes sobre Saraperos. (EL HERALDO)