Con partido de futbol, recolectarán «kilos de ayuda» a beneficio de Cáritas de Saltillo

Este domingo a las 12:00 del mediodía en el Estadio Olímpico, el equipo «Halcones de Saltillo» y el de «Luchadores» tendrán un partido de futbol con causa ya que su acceso constará por persona de un kilo de alimento como arroz, pasta para cocinar y frijol que posteriormente será entregado a personas en situación vulnerable por medio de la asociación civil Cáritas de Saltillo.

En este orden, Rodrigo Barba Velázquez, organizador del evento, adelantó que los asistentes disfrutarán de un interesante encuentro deportivo ya que los «Halcones» jugarán contra la escuadra integrada por exponentes de la lucha libre local y de Monterrey como Latino, Rider, Cronic, Príncipe Adonis e Hijo del Guerrero, por mencionar algunos.

El Estadio Olímpico se ubica en el Bulevar Nazario Ortiz Garza, sin número exterior, colonia Topochico.

«Es un partido de exhibición donde los mejores luchadores profesionales de Saltillo y de Monterrey se enfrentarán al equipo oficial de Halcones de la tercera división. Estamos trabajando con Cáritas de Saltillo para apoyar su programa de nutrición a gente con necesidad», dijo para EL HERALDO, Barba Velázquez, al agregar que los niños podrán entrar sin la aportación en especie.

«Invitar a toda la afición para poder juntar bastantes kilos y hacer esta entrega a Cáritas para llevar ese beneficio a quienes más lo necesitan. Todo lo que se junte será de gran ayuda, tenemos una meta de mínimo una tonelada de alimento, ojalá que pueda ser más». (OMAR SOTO / EL HERALDO)