Se matan dos en «Los Chorros»

Arteaga.- Dos hombres perdieron la vida en una volcadura ocurrida sobre la carretera 57, a la altura del tramo conocido como «Los Chorros».

Una de las víctimas del accidente fue identificada como José Luis Torres Rodríguez, con domicilio en calle 20 en El Refugio en Tlajomulco, Jalisco, mientras que al otro individuo no se le encontró documentación alguna entre sus prendas.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando el par viajaba a bordo de un tractocamión Hino 500, modelo 2020, con placas de circulación PV4127A del estado de Nuevo León, propiedad de la empresa Moca Distribuidora y Logística S.A de C.V., acoplado a con semiremolque.

De acuerdo a elementos de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento, el vehículo se desplazaba con dirección de sur a norte a exceso de velocidad por lo que al llegar al kilómetro 230 su conductor perdió el control.

Se precipitó contra un talud y tras el impacto uno de los ocupantes salió expulsado de la cabina, mientras que la unidad de carga acabó por volcar con el otro individuo interior. Los dos hombres fallecieron en el lugar.

La vialidad fue cerrada a la circulación en lo que se llevaban a cabo las diligencias pertinentes por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente se procedió al levantamiento y traslado de cadáveres a las instalaciones del Semefo para la práctica de las necropsias. (EL HERALDO)