Invita UA de C a la conferencia y exposición “El Arte de la Ciencia”

 

Arteaga, Coahuila.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Infoteca Campus Arteaga, invita a la comunidad universitaria y al público en general a la conferencia e inauguración de la exposición “El arte de la ciencia”, el próximo jueves 4 de noviembre a las 18:00 horas en el Lobby del recinto, ubicado en el Ciudad Universitaria de Arteaga.

“El arte de la ciencia” es obra del ilustrador saltillense Pedro García Mancillas, quien es egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la máxima casa de estudios y está certificado como ilustrador de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) por su trabajo como artista digital de fauna prehistórica y naturaleza.

Su obra ha sido publicada en numerosos proyectos de conservación natural, educación ambiental, editorial y publicitaria; ha diseñado e ilustrado para instituciones como el Museo del Desierto, Museo de Historia Mexicana, Profauna, Naturalia, Pronatura, SEMA Coahuila, Divulgación Científica de la UNAM, Ducks Unlimited de México, Editorial Televisa, entre otros.

Para más información, visitar la página de la Infoteca Campus Arteaga de la UA de C: https://www.facebook.com/InfotecaCU , o llamar a los teléfonos (844) 411 14 00 y (844) 411 14 01. (EL HERALDO)