“Tú Eliges” llega a  San Martin de las Vacas

Gobierno de Chema Morales construye un vado para el paso vehicular

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, acompañado del secretario de desarrollo rural José Humberto García Zertuche y del regidor Jacinto Hernández Serrano, realizó una gira rural por el ejido San Martin de las Vacas para llevar beneficios a sus habitantes a través del programa «Tú Eliges».

Este programa permite que cada comunidad rural destine un apoyo de más de 150 mil pesos en acciones y obras que los beneficien, un programa que se ha distinguido por ser emblema en la administración de Morales Padilla.

«Todos somos Ramos y para todos hemos implementado acciones para beneficiar el día a día la calidad de vida de nuestra gente», dijo el alcalde.

Con una inversión de más de 280 mil pesos, en esta ocasión se construyó un vado para paso vehicular a base de concreto, que facilita las labores de cosecha y siembra para las 39 familias que viven en este ejido. Además, se cambió el arrancador y aparatos eléctricos para el sistema de bombeo del agua potable que permite un mejor abastecimiento para la comunidad.

Destacó el apoyo del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís para poder realizar acciones a través del programa «Tú Eliges”, con proyectos sustentables que permiten tener un campo más productivo.

«Gracias al trabajo en equipo que hacemos día a día, el gobernador y la administración de Ramos Arizpe, podemos estar concretando este tipo de proyectos que tenían años sin resolver», finalizó Morales Padilla. (EL HERALDO)