SALTILLO, S.A.  

EL COMPADRE de Guillermo ANAYA ex-alcalde de Torreón, el ex-gobernador de Sonora Guillermo PADRES, luego de pasar un tiempo privado de la libertad acusado de peculado, hace tiempo que fue liberado. Ahora toma nuevos aires para postularse como candidato a presidente municipal del municipio de origen.

+TRIVIA: ¿Qué dedo de la mano se cortan los japoneses de la secta yakuza?

+DURA CRITICA lanzó José WOLDEN BERG al Presidente López OBRADOR, al recordarle que la UNAM, la máxima casa de estudios, es autónoma, y no tiene por qué meterse en las actividades que esta realiza.

+EL PROBLEMA QUE tiene el Presidente del CEN del PRI, Alejandro MORENO «El Tal Alito» se puede resolver con la renuncia que haga a dicho cargo y que el Consejo Político Nacional se reúnan y que mejor se vaya, o regrese a Campeche a disfrutar de todo lo que hizo cuando fue Gobernador.

+LA PIEL se renueva cada 4 o 8 semanas. A lo largo de la vida producimos 20 kilos de células cutáneas. El 70 por 100 del polvo que se acumula en una casa es piel humana, que cae en forma de escamas.

+ESTE VIERNES CUMPLEN AÑOS: José Luis REYES GARZA, Ramon CASTILLA GUAJARDO, Otoniel RUIZ RODRIGUEZ-en Piedras Negras-, Everardo PADRON GARCIA, Reynaldo VILLAREAL GUTIERREZ, y Jesús CEDILLO RAMIREZ.

+QUE FUE mucho «mugrero» lo que ha encontrado el actual Gobernador Samuel GARCIA, que le dejó al ex-Jaime RODRIGUEZ «El Bronco». Que poco a poco lo dará a conocer al pueblo de Nuevo León.

+EL SABADO CUMPLEN AÑOS: Diana REVILLA TRUJILLO, José Luis ESQUIVEL ANDRADE, Jorge VILLARREAL GONZALEZ, y Federico MULLER RODRIGUEZ.

+EL DOMINGO SE FESTEJAN: Minerva RAMIREZ NARVAEZ, Laura Elena GARZA ORTA, Daniel HERNANDEZ TIA, Marco Antonio MEDINA BERLANGA, Ángel AGUILAR ALMARAZ, Norma DE HOYOS GARCIA- en Acuña-, Xóchitl GOMEZ NARVAEZ-en Torreón-, Juan Enrique GONZALEZ LOMAS-en Acuña-, y Anel VARGAS TREVIÑO-en Piedras Negras-.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: CREENCIAS: Todo mundo debe creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo.

+LA FRASE IRREVERENTE: La práctica lleva a la perfección, excepto en la ruleta rusa.

+SABIA USTED Que, en Toy Story, la niña que abandonó a Jesús es la mamá de Andy.

+ RESPUESTA A TRIVIA: El meñique.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: “Tienen ahorcado» el estacionamiento por Salvador González Lobo a la rectoría por la llamada vía ciclista, ¿por qué no la cambian a otro lugar, si casi no la usan?

+Y NOS leemos el Lunes en AGENDA POLÍTICA. Que tenga usted Feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados