Cristiano Ronaldo anuncia que será padre de gemelos

 (Xinhua/Martin Rickett/PA Wire/ZUMAPRESS)  

El delantero portugués, considerado uno de los mejores jugadores de futbol en el mundo, aun por encima del Lionel Messi, a quien supera por números, rompió las redes sociales la mañana de 28 de octubre al anunciar en su cuenta oficial de Instagram que será padre de gemelos.

Al lado de su actual pareja, la empresaria, modelo y socialité Georgina Rodríguez, aparecen en una fotografía que se volvió viral en tan solo unos minutos, donde confirmaron la futura llegada de siguientes herederos de la leyenda “CR7”, sumándose a sus cuatro hermanos de quienes el mayor Cristiano Jr. Se encuentra jugando en las ligas inferiores del Manchester United junto al hijo de Wayne Rooney, Kei. El actual delantero del Manchester United confirmó la noticia por su perfil de Facebook y aclaró: “Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad sea confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva”.

“Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, declaró hace unos meses Georgina, también empresaria a la revista Hola de España, con respecto a este tema. “Quiero siete, el número mágico y yo creo que eso está bien”, aseguró por su parte el astro portugués en 2017 en una entrevista con la revista France “Football”.

La pareja utilizó el mismo texto y en cuestión de minutos superaron las barreras de los 5 millones de me gusta en los respectivos perfiles oficiales. En la cuenta de Cristiano se pudieron ver los primeros mensajes de felicitaciones de colegas como el arquero de Manchester United David de Gea o el ex mediocampista de Juventus Miralem Pjanic. “Dios sabe todas las cosas. Dos más para la tropa de elite”, le firmó Katia Aveiro a su hermano Cristiano. (EL HERALDO)

 

 

Ver esta publicación en Instagram