CANACO Ramos Arizpe espera la participación de 150 comercios para el Buen Fin   

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Ramos Arizpe, Luis Arnoldo Saucedo Aguilar hace un llamado a todos los comerciantes organizados para sumarse al Buen Fin en su edición 2021 con la finalidad de seguir fortaleciendo la economía de sus negocios y no disminuir el capital que se mueve en la ciudad. 

El representante del organismo estimó que este año pudieran participar hasta 150 establecimientos, más del 80 por ciento ubicado en la zona centro de la ciudad. Añadió que se espera una derrama económica cercana a los 400 mil pesos. 

“Año con año vemos que el Buen Fin siempre nos deja algo bueno, hacemos que el dinero se mueva, se reactiva la economía en un periodo donde existe la posibilidad del consumidor para hacerse de productos y servicios que le beneficien. Por eso, invitamos a los comerciantes que aún no han participado en el Buen Fin a que se animen a inscribirse en el padrón de la CANACO” declaró. 

La edición 2021 del Buen Fin constará de siete días de ofertas, desde el miércoles 10 hasta el martes 16 de noviembre, de acuerdo a lo anunciado por la Secretaría de Economía. 

“Comúnmente en Ramos vemos que participan cada vez más boutiques, zapaterías, tiendas de ropa, casas de empeño, restaurantes, papelerías, farmacias, ópticas, algunas tiendas de abarrotes donde se aplica desde una 10 hasta un 60 por ciento de descuento” añadió. 

Saucedo Aguilar recordó que cualquier comercio que desee adherirse a la CANACO para participar en el Buen Fin puede acudir a las oficinas ubicadas en Avenida Universidad #514, colonia Insurgentes Oriente en Saltillo, para mayor información se puede llamar al teléfono 844-134-5390. (EDUARDO SERNA)