Todo listo para cocinar 700 kilos de paella por una buena causa   

El Club Rotario de Ramos Arizpe tiene contemplado preparar 700 kilos de paella el domingo 31 de octubre, para obtener ingresos por más de 70 mil pesos con el fin de realizar obras de remodelación en el Albergue Campesino, así como apoyar en distintas actividades en los Centros de Atención Múltiple (CAM) 11 y 38 ademas del Centro de Rehabilitación ‘Esperanza y Nueva Vida’. 

Mario Aguirre Rangel, presidente del organismo, mencionó que el precio del platillo es de 250 pesos por dos kilos, las personas interesadas en apoyar la actividad aún pueden presentarse en las instalaciones del club para la compra de boletos, lugar que se encuentra en el bulevar De Valle entre el bulevar Jaime Benavides Pompa y la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura de la Plaza Aeropuerto, en un horario de 3 de la tarde a 7 de la noche. 

“Aún tenemos cerca de 70 boletos disponibles todavía, la población está muy a tiempo de seguir participando y apoyar en causas nobles pero también necesarias en nuestra comunidad, por esos seguimos invitando a la gente a que acudía a nuestras instalaciones para adquirir su boleto, no se pueden perder del sabor de una paella con 30 años de tradición” declaró el presidente del club. 

La entrega del alimento será solo en vehículos a través de una caravana que se formará en el inmueble de la agrupación debido a la contingencia sanitaria que aún se vive. Asimismo, se implementarán los protocolos sanitarios dados a conocer por el Subcomité Regional COVID-19 Sureste. 

Finalmente, Aguirre Rangel recordó que los socios del Club Rotario preparan la paella desde hace 30 años, favoreciendo a través de distintas acciones a ramosarizpense de bajos recursos. (EDUARDO SERNA)