SALTILLO, S.A  

QUE EL famoso epidemiólogo Hugo LÓPEZ GATELL, será enviado como Embajador de México a Afganistán, también para que los auxilie a controlar el covid 19, como le hizo en nuestro país. ¡Ah, raza!

+LA FISCALIA General de la República que encabeza Alejandro GERTZ MANERO, le negó a la periodista Lourdes MENDOZA una copia del acta certificada de la denuncia de Emilio LOZOYA en su contra, en medio del juicio que por daño moral interpuso la periodista.

+LAS PERSIANAS venecianas no son de Venecia sino de china, las cuales fueron introducidas en Italia por el célebre explorador Marco Polo. La iglesia católica tiene 60 santos registrados con el nombre de Juan.

+LA REFORMA a la Ley del ISR vulnera a la sociedad Civil. Asegura que tendrá las siguientes afectaciones: Las personas que se benefician de más de 5 mil 100 organizaciones civiles, es decir, donadores autorizados, que emiten recibos deducibles del ISR respecto a la asistencia, educación, cultura, medio ambiente, entre otros. Las organizaciones dejarán de recibir más de 8 mil millones de pesos de donaciones de personas físicas a nivel nacional, destinados principalmente actividades asistenciales.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Armando GUTIERREZ GONZALEZ, Liliana CARREON DOMINGUEZ, Abraham CAZARES HERRERA, Jaime RUSSEK FERNANDEZ-en Torreón-, Gerardo VALDEZ TORRES, Evaristo Lenin PEREZ RIVERA-en Acuña-, Pamela RODRIGUEZ VENEGAS-en Torreón-, y Carlos VALDEZ UDAVE.

+EN UNA Granja en California E.U, se suben a una Ford Explorer, un mexicano, un salvadoreño, un guatemalteco y un hondureño. ¿Quién maneja? -Respuesta: La Migra.

+EL CANDIDATO A la Presidencia de la República en tiempos de Vicente Fox era Santiago CREEL, y no Felipe CALDERON. Pero perdió la postulación por una mujer: Edith GONZALEZ, con quien tuvo una hija, Constanza. Cuando lo buscaban de la Presidencia o del PAN, nunca lo encontraban, andaba de romance en el Desierto de los Leones.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: CRÍTICO: Persona que finge ser tan difícil de satisfacer, que nadie lo intenta.

+SABIA USTED Que, Pablo Picasso fue tan pobre en sus inicios que quemó varias de sus obras para darse calor.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Por qué en la «Mañanera» pidió AMLO que el rector de la UNAM ventilara cuánto gana de sueldo?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

 

 

Artículo anteriorDE BUENA FUENTE  
Artículo siguienteA LA BÁSCULA
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.