Reportan mejoría en la salud de Vicente Fernández; deja terapia intensiva

Foto: Página de facebook de Vicente Fernandez

El cantante mexicano Vicente Fernández, tras permanecer más de dos meses, salió de terapia intensiva y fue trasladado a una habitación hospitalaria para continuar con su tratamiento y recuperación, así lo informó un comunicado médico que fue publicado este miércoles 27 de octubre en el Instragram del artista.

«Don Vicente continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente. Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho», detalló el comunicado.

“El Charro de Huentitán” permanece internado en el Hospital Country en Guadalajara, Jalisco desde el 6 de agosto, cuando fue sometido a una cirugía en el cuello debido a una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que tuvo como consecuencia una lesión a nivel de las vértebras cervicales. En aquel momento, los doctores que lo atendieron advirtieron que la recuperación podría ser muy lenta y los avances pequeños, por lo que le esperaba al intérprete de Mujeres divinas una rehabilitación complicada.

Su familia encabezada por doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, y Vicente Fernández Jr., están al pendiente de su evolución para comunicarlo a sus seguidores y evitar de esta manera rumores alarmistas, que aun así ya se han dado y han tenido que salir a desmentir, como que estaban por desconectarlo o que el Charro ya había muerto. (EL HERALDO)