Imprime tu Refrendo 2021 con validez oficial desde tu hogar

 

La Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) ha implementado la Firma Electrónica (e.firma) para facilitar diversos trámites y poder imprimir tus documentos con validez oficial desde la comodidad de tu hogar.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, comentó que con el uso de la e.firma en el Refrendo 2021 se ha brindado un mejor servicio a las y los coahuilenses que han aprovechado esta herramienta.

El Administrador detalló: “La implementación de la firma electrónica ha beneficiado a miles de contribuyentes coahuilenses que realizaron su trámite de Refrendo 2021 sin la necesidad de acudir por sus documentos a una oficina de recaudación”, explicó.

“Esta opción hace más rápido el proceso del trámite, ofreciendo la posibilidad de realizar su Refrendo 2021 completamente en línea, desde la comodidad de su casa, oficina o celular”.

Te invitamos a que hagas uso de esta opción a través del portal web: www.pagafacil.gob.mx, donde puedes consultar, pagar, imprimir y listo, tendrás tu documento digital con validez oficial a la mano, sin hacer filas y sin necesidad de acudir personalmente a las oficinas de Recaudación del Estado.

También, con la nueva incorporación del WhatsApp de la AFG, donde puedes consultar, pagar tu control vehicular o licencias de conducir, al enviar un mensaje de WhatsApp al 844 539 4345.

“Un asistente virtual te atenderá, y en el menú de opciones podrás seleccionar trámites como: agendar tu cita, obtener recibos y facturas de trámites realizados, o en el caso de requerir asistencia, un asesor fiscal resolverá todas tus dudas de las 09:00 a 16:00 horas”, concluyó Díaz González. (EL HERALDO)