Entrega Club Rotario de Saltillo sillas de ruedas a personas en situación vulnerable 

En un evento encabezado por Ricardo Marcos Garza, gobernador rotario del Distrito 4110, la tarde de este miércoles en la Plaza Pública Juan Pablo II de la capital coahuilense, el Club Rotario de Saltillo hizo entrega de tres sillas de ruedas a personas en situación vulnerable.

«Es una de las labores que hacemos, en julio nos llegaron 240 sillas para el Distrito 4110 que comprende los estados de Chihuahua, Aguascalientes, Coahuila, Zacatecas y Durango. En la ciudad de Saltillo hay seis clubes y el Club Saltillo es el que tiene casi 100 años, es el primer Club en el estado de Coahuila y las obras que han estado haciendo nos han ayudado a tener un mundo mejor», comentó Marcos Garza para medios.

Asimismo, Sergio Silva Ramírez, presidente de Club Rotario de Saltillo, dijo que «es un programa que ya tenemos establecido en el Club. Por la visita del gobernador aprovechamos para que él se dé cuenta de lo que estamos haciendo, pero todo el año se entregan equipos de aparatos ortopédicos».

En representación de los demás beneficiarios, Jonathan Martínez agradeció el apoyo de este Club Rotario, ya que en sus palabras una silla de ruedas es para sus usuarios un medio para poder valerse por sí mismos.

«Muy agradecido con grupo Rotario. Me siento orgulloso porque voy a poder moverme con más facilidad», mencionó. (OMAR SOTO / EL  HERALDO)