Coordinación entre municipios, fundamental para el desarrollo de la región sureste: alcaldes electos

Alcaldes electos de la Región Sureste llevaron a cabo una nueva reunión en la que se trataron importantes temas de desarrollo social, movilidad, ecología y vivienda, con las que se busca continuar con el progreso social y económico de la región durante su próxima administración.

Ramiro Durán García, alcalde electo de Arteaga fungió en esta ocasión como anfitrión de esta reunión, en la que se contó con la participación de José María Fraustro Siller, alcalde electo de Saltillo; Fernando Orozco Lara, alcalde electo de Parras de la Fuente; José María Morales, alcalde electo de Ramos Arizpe, y Pablo Salas, alcalde electo de General Cepeda.

En esta reunión de trabajo, los próximos ediles de la Región Sureste se comprometieron a trabajar de manera coordinada con temas como los rellenos sanitarios, Policía Ambiental, reforestación, la importante distribución y manejo de agua potable, escrituración, vivienda, luminarias y red eléctrica en comunidades apartadas.

Asimismo, refirieron que la coordinación entre los municipios que conforman esta importante región de Coahuila, así como el trabajo llevado a cabo de la mano con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, será fundamental para el desarrollo económico y social de esta región y ayudar a que las familias coahuilenses puedan mejorar su calidad de vida.

En esta reunión participaron Eglantina Canales, secretaria de Medio Ambiente; Enrique Martínez y Morales, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila; así como Jordi Bosch, gerente general de Aguas de Saltillo, Norberto Alarcón y Olivia Álvarez superintendentes de la Comisión Federal de Electricidad. (EL HERALDO)

LOS PRÓXIMOS alcaldes se comprometieron a trabajar de manera coordinada con temas como los rellenos sanitarios, Policía Ambiental, reforestación, manejo de agua potable, entre otros temas