Asesina a su esposa en Ramos Arizpe

Se entrega a las autoridades y alega que ella lo había amenazado de muerte

Un sujeto asesinó a su esposa estrangulándola con un cable en su casa ubicada en la colonia Parajes de los Pinos, en Ramos Arizpe, alegando que ella lo había amenazado de muerte.

La víctima fue identificada como María de Jesús Alvizo Rodríguez, de 46 años, con domicilio en calle Pino de Cuba #379, en el referido sector.

Los hechos comenzaron a gestarse alrededor de las 3:00 de la madrugada de este miércoles cuando la mujer preparaba tamales en su domicilio.

Ahí se encontraba junto a su esposo Luis Alberto “N” con quien sostuvo una acalorada discusión.

De acuerdo a éste, su mujer se encontraba muy enojada y lo amenazó con asesinarlo, por lo que al temer por su vida tomó un cable eléctrico con el cual se abalanzó en su contra.

La mujer trató de defenderse pero acabó muerta al ser estrangulada, y, lejos de huir, el individuo permaneció en la casa en donde el remordimiento de conciencia lo hizo trasladarse a la Delegación de la Policía Preventiva Municipal.

Ahí se entregó y contó lo ocurrido, por lo que fue detenido y colocado en una de las celdas, para posteriormente trasladarse elementos policiacos a la vivienda en donde dieron cuenta del cuerpo.

La casa del matrimonio originario del sur del país, fue resguardada y acordonada la zona, siendo más tarde que arribó personal de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento. (EL HERALDO)