Se mata adicto en campos de voleibol en Saltillo

 

Un joven que era adicto a la droga conocida como «cristal» fue localizado ahorcado en los campos de voleibol en la colonia Federico Berrueto Ramón, en Saltillo.

La mañana de este martes vecinos del referido sector en la esquina de la calle Central y calle 1 ubicaron a un individuo colgado de una varilla.

Se trataba de Edgar, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en calle 3 en la colonia Federico Berrueto Ramón.

Un hermano del adicto se dirigía a su centro de trabajo cuando se topó con un conocido el cual le informó que en los campos de voleibol se encontraba un hombre ahorcado y que tenía las características de Edgar.

De inmediato se trasladó al lugar en donde ya elementos de la Policía Preventiva Municipal tenían acordonada la zona, por lo que les pidió permiso de pasar a verificar si se trataba de su familiar.

De manera plena identificó a su hermano de quien manifestó era desempleado y adicto al cristal, además de que padecía de depresión porque en ningún lado lo querían por su adicción.

Para cometer el acto el joven utilizó su propio cinturón.

Tras los trabajos de criminalística de campo efectuados por personal de la Fiscalía General del Estado, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)

 


 

Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 844- 412 1264

UNIF: 844- 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737