Ramos Arizpe contará con departamento de pediatría 

Con la intención de aumentar los servicios que ofrece el DIF Ramos Arizpe a través de la dirección de Salud municipal, el alcalde Chema Morales Padilla informó que ha iniciado la planeación, junto con la presidenta honoraria de la institución social, Ana Lucía Cavazos de Morales, para crear un departamento de pediatría al servicio de las y los menores de edad que habitan en el municipio.

El edil explicó que el proyecto se encuentra en una fase de planeación, ya que la finalidad de dicho servicio será atender desde la primera infancia a la población.

“Queremos impulsar un proyecto de mi esposa Ana Lucía que precisamente va encaminado a la creación de un departamento de pediatría con estimulación temprana” expuso.

“Que desde que el bebé nace aquí en Ramos Arizpe, sepa que ha nacido en un gran municipio, desde sus primeros días de vida, el municipio pueda estar al pendiente de ellos” agregó.

Morales Padilla agregó que el servicio de pediatría se podrá ofrecer por parte del DIF como un espacio completamente nuevo y acondicionado dentro de las instalaciones de la institución.  (EDUARDO SERNA)