Miércoles, último día para inscribirse al concurso de Catrinas y Catrines 

La Casa de la Cultura en Ramos Arizpe recibirá hasta este miércoles la solicitud de la ciudadanía entre los 5 y los 15 años de edad, para participar en la pasarela de Catrinas y Catrines a celebrarse el martes 2 de noviembre en punto de las 8 de la noche, en el teatro de la Ciudad ‘Eulalio Gutiérrez Ortiz’, donde se premiarán los mejores vestuarios y maquillaje, informó Aaron López Lomas, director de la institución.

Todo aquel que desee participar, debe acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura y registrarse presentando copia de acta de nacimiento y comprobante de domicilio. Al ser un concurso donde participarán menores de edad, el joven debe acudir en compañía de algún padre de familia o tutor, tanto en el registro como el día del evento.

López Lomas expuso que en el marco de la celebración del Día de Muertos, el jurado premiará el mejor vestuario, maquillaje, creatividad y apego a las tradiciones mexicanas otorgando tres mil, dos mil y mil pesos a los tres primeros lugares, respectivamente.

«Hasta el momento llevamos inscritos a veinte participantes, todavía están a tiempo los interesados en inscribirse, se tendrá como tiempo limite hasta este miércoles. Aun existe cupo para otros diez participantes» declaro Lopez Lomas.

Para mayor información se puede acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada en calle Hipólito Charles cruce con calle Capellanía en la colonia Eulalio Gutiérrez a un costado de las oficinas de COMPARA, con horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde, del mismo modo se puede llamar al teléfono 844-488-0607. (EDUARDO SERNA)