Acciones para mantener Saltillo seguro están dando frutos; asegura Manolo con llegada de inversiones

 

El alcalde Manolo Jiménez Salinas aseguró que las acciones realizadas durante su gobierno para mantener un Saltillo seguro están dando frutos, lo que se refleja con la llegada de nuevas inversiones a esta capital, con la consecuente generación de más empleos para sus habitantes.

El edil señaló lo anterior este martes, luego de encabezar la inauguración de la sucursal de la cadena de tiendas Walmart, ubicada en el fraccionamiento San Patricio.

Manolo Jiménez indicó que gracias a la coordinación con el gobierno estatal que encabeza Miguel Ángel Riquelme, se han generado las condiciones para el establecimiento de más empresas que aquí pueden desarrollarse y consolidar sus operaciones y funcionamiento en un ambiente de paz, de progreso económico y con buenos servicios.

“Está rindiendo frutos el trabajo para tener una ciudad segura, una ciudad con buenos servicios, porque eso atrae inversiones. Todas las inversiones son muy importantes para nuestra ciudad, porque una inversión es equivalente a desarrollo y si hay desarrollo hay empleo”, dijo el alcalde saltillense.

“En ese sentido, para el Gobernador y para nosotros la herramienta más poderosa para que nuestras familias puedan prosperar es que puedan tener un buen empleo, por ello estamos contentos, porque hay aquí en Saltillo una inversión de más de 200 millones de pesos con una necesidad de contratación de más de 150 personas”, agregó el munícipe.

Por otra parte, dijo que al término de su administración no se entregarán los llamados bonos de salida ni ninguna otra prestación extraordinaria para los regidores y funcionarios del municipio, son solamente lo que corresponde de acuerdo con los derechos de estos servidores públicos.

“Nosotros vamos a venir trabajando como lo hemos hecho cada año, con los estímulos y prestaciones que se otorgan normalmente conforme a los derechos que tienen los trabajadores, lo que hemos venido haciendo no va a haber nada extraordinario. Hemos ido mejorando algunas condiciones, algunas prestaciones, y la idea es conservar eso que se va mejorando hasta el último día”, puntualizó el alcalde. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)